Dos años de gestión

EVA COPA LANZA SU PÁGINA WEB PERSONAL, UN SITIO QUE MUESTRA A LA LUCHADORA SOCIAL Y LA ALTEÑA LÍDER

0
215

www.evacopa.bo es la página oficial de Eva Copa Murga, legisladora, luchadora social, joven madre y dirigente alteña que inició su vida política desde los barrios, pasando por la Universidad Pública de El Alto, llegando a ocupar una senaduría por el departamento de La Paz, para luego asumir la Presidencia del Senado y la Asamblea Legislativa Plurinacional.

La página nos lleva por un recorrido que nos muestra la labor legislativa y política de Copa, habla de sus inicios como dirigente, de su lucha por los sectores más humildes y de su compromiso por El Alto.

Fotos, vídeos, noticias, tweets y material interactivo hacen de este sitio una fuente de información, de consulta y conocimiento de una de las alteñas que más influyó en este último tiempo en la política boliviana.

Este sitio digital se complementa con las otras herramientas tecnológicas que Copa usa para llegar a la población; sus cuentas @EvaCopa_Bol de Twitter, @EvaCopaBO en Instagram, @EvaCopaBO en Facebook y /EvaCopaBO en Youtube, se entrelazan para que la población conozca a la senadora e interactúe gracias a tecnología digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí