Dos años de gestión

Copa recibe muestras de apoyo de líderes, intelectuales y ciudadanía alteña tras confirmar que tiene Covid-19

0
112

La tarde de este viernes la presidenta de la Asamblea Legislativa Plurinacional, Eva Copa, informó mediante su cuenta de twitter que las pruebas a las que se sometió para detectar el contagio de Covid-19 dieron positivas, situación que despertó la solidaridad de políticos, miembros del Movimiento Al Socialismo (MAS), artistas y población en general, en especial de la ciudad de El Alto.

En sus redes sociales Copa escribió: “Informo a Bolivia que los resultados de las pruebas han dado positivo a Covid-19. Sigo los protocolos sanitarios y mantendré el aislamiento por el tiempo necesario, me encuentro estable y no me alejaré de mis funciones en la ALP, seguiré trabajando vía plataformas virtuales”.

En días pasados la legisladora anunció que por responsabilidad y precautelando la salud ingresó a un aislamiento voluntario, a la espera de resultados de la prueba para Covid-19.

Recordemos que antes de la declaratoria de cuarentena, Copa envió un mensaje a la población, recomendando que todos se cuiden, cumplan las medidas de bioseguridad y sean responsables con su salud.

“Estoy enfocada en mi recuperación y llevando adelante, paralelamente, mi tarea dentro de la Asamblea. Espero que todos los que están con Covid-19 se recuperen pronto. Lo que podemos hacer los bolivianos es mostrar el lado humano, de la solidaridad y esperar que esta pandemia pase pronto”, sostuvo al ser entrevistada en Radio Panamericana.

Fuente: Prensa Senado | Vie, 07/10/2020

https://bit.ly/2OO2jWZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí