Dos años de gestión

David Choquehuanca junto a Eva Copa iniciaron campaña del MAS en El Alto

0
213

El candidato a la Vicepresidencia, David Choquehuanca y la presidenta de la Asamblea Legislativa Plurinacional, Eva Copa, dieron el puntapié inicial a la campaña política del Movimiento Al Socialismo – Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos (MAS-IPSP) este domingo en la ciudad de El Alto.

“Nuestra cultura tiene que volver a florecer. Esa cultura donde todos somos iguales. Donde la economía y el poder fluye y se redistribuye. Donde nada se concentra en manos de unos cuantos. Por eso hay nuestro instrumento político”, señaló Choquehuanca, agradeciendo la presencia de Copa.

El MAS realizó en la Plaza de la Cruz de la zona de Villa Adela, de la ciudad de El Alto, un acto denominado la “Wajt’a por la Victoria” donde se hicieron presentes Choquehuanca y Copa, además de los representantes de las organizaciones sociales afines al partido del expresidente Evo Morales.

Mientras tanto, el candidato presidencial, Luis Arce, participó en Santa Cruz, de una caravana que recorrió los barrios de la ciudad.

El lanzamiento de la campaña oficial del MAS, con el nombre de “Vamos a Salir Adelante”, se realiza este domingo en horas de la noche, donde estarán presentes los candidatos a la presidencia Luis Arce y a la vicepresidencia, David Choquehuanca.

Entre tanto, en El Alto, Copa destacó que como alteña se siente feliz y orgullosa de ser parte del MAS-IPSP. “La sangre nos llama y nuestra identidad nos identifica, acá estamos presentes con David Choquehuanca. Lo estaremos acompañando siempre, en todas las actividades que tengamos como campaña”, aseguró la asambleísta.

Como la mayoría de las alianzas y partidos políticos que participarán de la contienda electoral del 18 de octubre, el MAS también encumbró como tema principal del inicio de la campaña, los efectos de la pandemia en la salud y la economía del país.

“La crisis sanitaria causada por el coronavirus en el país, que derivó en el colapso económico de miles de familias vulnerables, fortaleció la unidad y el 18 de octubre próximo gritaremos la victoria de las urnas, en la plaza Murillo”, manifestó.

La autoridad legislativa resaltó que, gracias al Movimiento Al Socialismo, las mujeres tienen un cupo dentro de la Asamblea Legislativa Plurinacional y pueden hacer escuchar su voz, como también los representantes indígenas, que hacen oír sus demandas sociales.

Fuente: El Deber (06/09/2020)

https://bit.ly/3isNki9

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí