Dos años de gestión

Eva Copa encabezará este miércoles caminata del MAS en El Alto

0
259

Eva Copa encabezará este miércoles una masiva caminata en apoyo al binomio del Movimiento al Socialismo (Lucho y David), según lo anunció en conferencia de prensa, donde invitó a los alteños a participar de esta actividad que busca socializar el plan de gobierno del MAS rumbo a las elecciones del 18 de octubre.

“A todos los alteños y alteñas les invitamos para mañana a que nos acompañen en nuestra primera caminata en el sector norte. Vamos a empezar a socializar nuestro plan de gobierno, todos están invitados, siempre con las medidas de bioseguridad. El MAS tiene una propuesta seria, oportuna y eficiente que es dar estabilidad económica, social y política”, sostuvo Copa a tiempo de anunciar que el recorrido partirá de la Ex Parada 8 del Distrito 14.

Copa dijo que la unidad entre los alteños es muy importante, y que apoyará a los distintos sectores que encaran la campaña del MAS apoyando al binomio Lucho-David, con un solo fin, que el 18 de octubre la ciudadanía vaya a ejercer su voto consciente por el desarrollo del país.

“Estamos ahí para coordinar con ellos, con todos; esperamos que toda la población alteña pueda apoyarnos, y el 18 (octubre) pueda ir a ejercer un voto consciente por el desarrollo de nuestro país, por el futuro de nuestros hijos y la estabilidad económica. La única persona idónea, capaz y seria para esto es Luis Arce (Lucho)”, dijo.

Al concluir, Copa mandó un mensaje a los alteños que continúan luchando contra el coronavirus: “Decirles que se sientan orgullosos de dónde venimos, de nuestras raíces. Nosotros somos hijos aymaras. Hay que mirar adelante con mucho optimismo y no dejarnos ganar con el miedo al coronavirus, todos juntos vamos a afrontar esta situación”.

La concentración está prevista para las 16:00 en la ex Parada 8 (Distrito 14), desde donde iniciará la caminata para concluir en el frontis de la Universidad Pública de El Alto (UPEA).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí