jueves, abril 18, 2024
Inicio Sin categoría Luis Arce y Eva Copa encabezan la marcha de campaña del MAS...

Dos años de gestión

Luis Arce y Eva Copa encabezan la marcha de campaña del MAS en El Alto

0
372

En la caminata en el D-14 no estuvo presente el candidato a la vicepresidencia David Choquehuanca.

La actual presidenta del Senado, Eva Copa y el candidato a la presidencia por el Movimiento Al Socialismo (MAS) Luis Arce Catacora, encabezaron este miércoles la “Gran caminata de inicio de campaña” en la ciudad de El Alto.

La caminata electoral, en la que no estaba el candidato vicepresidencial David Choquehuanca, empezó alrededor de la 16.00 en la parada 8 del distrito 14 de la ciudad de El Alto. Como a las 17.30 arribó a su meta, la extranca de Río Seco; la marcha fue por la carretera a Copacabana.

Hay que recordar que la senadora Copa no está postulando a ningún cargo en las próximas elecciones generales del 18 de octubre.

Se estima la presencia de unas dos mil personas. Según los reporteros gráficos de La Razón, Copa estuvo desde el inicio de la marcha; en cambio, Arce se incorporó tres cuadras antes de llegar al lugar de los discursos (extranca de Río Seco).

Entre los asistentes estuvieron algunos legisladores, entre los que destacaba el actual vicepresidente del Senado, Omar Aguilar.

“Lucho, David, un solo corazón”, “Con Lucho vuelve la estabilidad”, “Más trabajo y salud”, fueron algunos estribillos que coreaba la gente en la caminata.

Al llegar a la extranca el candidato y la senadora fueron parta de una wajt’a. Una de las animaciones más llamativas del acto proselitista fue la participación de jóvenes cultores del hip-hop.

Fuente: La Razón (09/09/2020)

https://bit.ly/2ZwSkL7

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí