Dos años de gestión

Copa convoca a los militantes del MAS a votar en línea para garantizar la recuperación de la democracia

0
173

Eva Copa, líder alteña, convocó el jueves a los militantes del Movimiento Al Socialismo (MAS) a votar en línea en la papeleta de sufragio de las próximas elecciones generales, para garantizar la recuperación de la democracia, tras el golpe de Estado.

“Vamos a pedir a nuestros hermanos militantes del MAS que puedan votar en línea porque el apoyo por el MAS tiene que ser contundente”, manifestó en declaraciones a la prensa.

En la víspera, Copa acompañó al candidato presidencial del MAS, Luis Arce, en una masiva caminata por las principales avenidas de la ciudad de El Alto, considerada bastión del Proceso de Cambio y la defensa de los recursos naturales.

Copa sostuvo que en los próximos días se intensificará la campaña para socializar el plan de gobierno del MAS, que prioriza políticas económicas para salvar al país de la profunda crisis en la que está sumido por las improvisadas medidas del Gobierno para combatir el coronavirus.

“El MAS es el único que tiene un plan de trabajo serio para la crisis económica que se nos viene por tanta corrupción. Luis Arce tiene mucha experiencia en el tema económico”, finalizó.

MAS – El ALTO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí