Dos años de gestión

Eva Copa insta a los jóvenes a asumir el protagonismo en la historia garantizando la victoria del binomio del MAS

0
343

La líder alteña, Eva Copa, participó este viernes en la inauguración de una casa de campaña del Movimiento Al Socialismo (MAS), en Villa Esperanza, Distrito 5, Sector Norte de la ciudad de El Alto, donde instó a la juventud boliviana, entre ellos a varios estudiantes de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) que la acompañaron, a asumir el protagonismo en la recuperación de la democracia garantizando la victoria del binomio Luis Arce y David Choquehuanca en las próximas elecciones generales del 18 de octubre.

En su recorrido junto con la  candidata a asambleísta por la urbe alteña, Gloria Callisaya, Copa recibió el cariño de la gente y de los estudiantes de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), que celebraron la inauguración de la casa de campaña del MAS con vítores, petardos y música anunciando la victoria del pueblo.

“Jóvenes ustedes son el fruto de 14 años, son ustedes quienes tienen las riendas de nuestro país; nuestro futuro está en sus manos, sean protagonistas de esta historia, firmes y fuertes para poder llevar a Lucho y David a la presidencia”, exhortó Copa.

La joven líder alteña manifestó que en estos momentos la población alteña está enfocada en llevar al triunfo electoral a Lucho y David, consolidando la campaña para el 18 de octubre para que “en primera vuelta podamos derrotar a esta derecha golpista, a la corrupción, la prohibición de los derechos humanos y podamos garantizar la libertad de expresión en todo el país”, dijo.

Eva Copa resaltó además el importante rol de la UPEA, que abrió sus puertas principalmente a las mujeres de pollera para su formación profesional. “Este movimiento necesita mucho de nosotros, necesita que los jóvenes jueguen un rol protagónico en la historia de nuestro país”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí