Dos años de gestión

Eva Copa junto a la familia gremial: Este 18 de octubre debemos ir a votar por la dignidad, unidad y reconstrucción de Bolivia

0
212

Eva Copa, junto a la Federación de Gremiales de la ciudad de El Alto, recorrió la tradicional Feria 16 de Julio del Distrito 6 de esta ciudad, en la “Gran Caminata” en apoyo al binomio del Movimiento Al Socialismo (MÁS-IPSP), Luis Arce y David Choquehuanca, ocasión en que pidió a los alteños ir a ejercer su voto pensando en la dignidad y la unidad de Bolivia.

En la masiva concentración realizada tras la caminata, Copa agradeció a los jóvenes y en especial a la familia gremial por el apoyo al Proceso de Cambio, e instó a los alteños a acudir a emitir su voto para reconstruir el país. “El 18 de octubre tenemos que votar por la dignidad, por la unidad y por reconstruir nuestra Bolivia, para recuperar la estabilidad económica y social”, manifestó.

Copa señaló que los hechos de corrupción y las medidas asumidas por el Gobierno transitorio empeoraron la situación económica del país, y fue una constante durante los últimos diez meses gestión.

“La corrupción y la ambición ganaron en este Gobierno, tuvieron la oportunidad de hacer algo en diez meses por nuestro país, pero en diez meses fueron despedazando a nuestro país”, dijo.

La masiva caminata inició en la Avenida Juan Pablo II, altura Chacaltaya y recorrió la Feria 16 de Julio pasando por la estación de la Línea Azul de Mi Teleférico para concluir en el Multifuncional de la Ceja de El Alto con una masiva concentración de militantes y simpatizantes del MAS-IPSP y el Proceso de Cambio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí