Dos años de gestión

Eva Copa pide a la militancia del MAS-IPSP no entrar al juego de la violencia provocado por la derecha

0
414

La presidenta de la Cámara de Senadores, Eva Copa, convocó a la militancia y simpatizantes del Movimiento Al Socialismo (MAS) a no corresponder a las provocaciones de la derecha para incurrir en hechos violentos como los suscitados en los últimos días en diferentes departamentos del país durante actividades de campaña electoral.

“Dirigirme a toda mi militancia y todos los simpatizantes del Movimiento Al Socialismo a no entrar al juego de la violencia, de igual manera a los otros partidos que están en carrera electoral no entremos al juego de la provocación no entremos a la convulsión social”, instó Copa al concluir una entrevista por Radio Fides.

La legisladora hizo referencia a los luctuosos hechos de octubre y noviembre del 2019 y señaló que los bolivianos y bolivianas no quieren volver a pasar por una nueva crisis y que “sea el pueblo boliviano el que vaya a definir a su gobernante que crea idóneo para poder superar la crisis que se nos viene”.

Ante la cercanía de la fecha de los comicios electorales, las actividades de campaña electoral se han masificado en todo el país, en algunos casos empañados por el uso de violencia entre simpatizantes de contiendas políticas diferentes. A esto se suma declaraciones de autoridades del Gobierno transitorio que confirman la compra de armas de fuego de forma “preventiva” para posibles disturbios durante la jornada electoral.

“La violencia no nos va a llevar a ningún lado, yo les pido a todas las autoridades que bajen el tono de sus argumentos, de sus declaraciones porque eso no nos está ayudando en nada”, concluyó Copa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí