Dos años de gestión

Eva Copa pide voto lineal por el MAS-IPSP para darle gobernabilidad a Luis Arce y David Choquehuanca

0
331

Durante su estadía en Cochabamba, la joven alteña, Eva Copa, participó de diferentes actividades de campaña electoral a invitación de candidatos a diputados por el Movimiento Al Socialismo (MAS-IPSP), donde exhortó a los militantes y simpatizantes a emitir su voto lineal para garantizar la gobernabilidad del binomio Luis Arce, David Choquehuanca una vez ganen los comicios del 18 de octubre.

“Pedirles a todos ustedes que el voto sea lineal para Lucho y Santos (candidato a diputado uninominal por Cochabamba), hay que darle gobernabilidad a nuestro hermano Lucho una vez gane”, exhortó Copa.

Garantizar la victoria del MAS-IPSP permitirá concretar proyectos planificados por el anterior Gobierno del MAS en beneficio de los bolivianos dijo Copa. “Para poder consolidar los proyectos que se tenían en mente por el Gobierno central tenemos que garantizar el triunfo de Lucho y David, y eso lo tenemos que hacer el 18 de octubre”.

Asimismo, Copa reflexionó sobre el rol de las autoridades, manifestando que se debe posibilitar la incursión de nuevos líderes en espacios públicos. “Las autoridades somos pasajeras, no somos eternos al igual que el cargo, y creo que eso es lo que hay que mantener siempre presente cuando uno es autoridad. Tenemos que abrir el camino, abrir las puertas para las nuevas generaciones y hacer una renovación”, sostuvo.

La actividad se desarrolló en el barrio “Plan 700 Alto” en la circunscripción 22 del Distrito 6 de Cochabamba. El candidato a diputado uninominal de la zona es Santos Mamani, un joven cochabambino que al igual que Andrónico Rodríguez, candidato a tercer Senador por Cochabamba, representan el fruto de los 14 años de Proceso de Cambio señaló Copa.

“Este es el producto de 14 años de la gestión de nuestro hermano Evo, son jóvenes comprometidos con su pueblo, son jóvenes que se sienten orgullosos de sus raíces, son jóvenes que están dispuestos a luchar por ustedes, eso es lo que hay que apoyar”, manifestó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí