Dos años de gestión

Eva Copa: Somos el único partido político que es la voz del sector popular e indígena

0
306

“Zona sur de pie, nunca de rodillas”, con este estribillo fue recibida la líder alteña, Eva Copa, en la zona sur de Cochabamba, donde participó del Taller de Formación Política, junto a los candidatos a diputados uninominales y plurinominales por el Movimiento Al Socialismo (MAS-IPSP).

Con una masiva participación de jóvenes, Eva Copa, destacó en su discurso la importancia del Instrumento Político Por la Soberanía de los Pueblos, (MAS-IPSP), como única fuerza política en el país que representa a sectores populares, indígenas, campesinos y que dio voz y participación política a las mujeres bolivianas.

“Somos el único partido político que es la voz del sector popular, de los pueblos indígenas campesinos, de los sectores que han sido vulnerados, y en estos momentos debemos marcar la unidad para poder ganar el 18 de octubre y llevar a Lucho y David a Palacio nuevamente y gobernar para el pueblo boliviano”, resaltó Copa.

La joven alteña destacó la masiva y activa participación de la juventud dentro el MAS-IPSP y exhortó a la militancia a no caer en las provocaciones de los partidos de derecha y evitar la confrontación. “Hay que concentrarnos en la campaña, hay que mantenernos firmes, no entremos al juego de la oposición, no entremos al juego de la confrontación ni la violencia”, dijo.

Finalmente, Eva Copa señaló, “lo que ellos (Gobierno transitorio) buscan es convulsionar el país y que no haya elección y quedarse en el poder a la fuerza, no lo permitamos (…) Somos de la cultura de paz y así nos tenemos que mantener”.

Luego del discurso de los candidatos y representantes de organizaciones sociales, inició la caravana en apoyo al binomio del MAS-IPSP, Luis Arce y David Choquehuanca, que recorrió la avenida Guayacán y calles aledañas en la zona sur del Cercado cochabambino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí