Dos años de gestión

Eva Copa en Macha: Ganaremos en primera vuelta y demostraremos que nunca hubo fraude sino un golpe de Estado

0
187

A cinco días de realizarse las elecciones generales en Bolivia, la líder alteña, Eva Copa, visitó el municipio de San Pedro de Macha en la provincia Chayanta del departamento de Potosí, en apoyo a la campaña que realizan candidatos a diputados y senadores por el Movimiento Al Socialismo en esa región del país.

Durante su visita Copa manifestó que “el 18 de octubre, con el triunfo de Lucho y David en primera vuelta, vamos a demostrar que nunca hubo fraude y que fue un golpe de Estado, y que junto a ustedes vamos a recuperar la democracia”, a tiempo de exhortar a los pobladores a cuidar su voto el próximo domingo.

La joven alteña expresó su respeto y admiración por los pobladores de Macha que aún en tiempos difíciles demostraron su compromiso y lealtad con el Proceso de Cambio. “Desde El Alto les doy un saludo revolucionario y nos sentimos orgullosos”, expresó.

Finalmente, Copa agradeció la activa participación y compromiso de la juventud boliviana, asegurando que “Ustedes jóvenes son la garantía de que el proceso de cambio continúe, está en nuestras manos hacer historia, está en nuestras manos devolverle la dignidad a nuestra Patria”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí