Dos años de gestión

Eva Copa agradece que organizaciones sociales y población alteña la consideren su candidata a la alcaldía, ahora espera una decisión orgánica

0
218

Este martes, Eva Copa agradeció el apoyo de las organizaciones sociales y de los vecinos y vecinas de la ciudad de El Alto, quienes le expresan a diario el deseo de que sea la candidata a la Alcaldía de la urbe alteña.

Durante el acto de juramento de Diego Pary como nuevo embajador de Bolivia ante las Naciones Unidas, Copa fue consultada por los periodistas sobre las muestras de cariño y apoyo de los ciudadanos alteños, quienes expresan en varios medios de comunicación el deseo de que ella sea la candidata a alcaldesa.

Tengo muy buena relación con varias organizaciones sociales, pero sobre todo con el pueblo alteño, y me siento feliz de no haberlos decepcionado, por eso creo que la gente me saluda y apoya en todo momento, lo que me da fuerza de seguir en campaña. Estaría eternamente agradecida con todo el pueblo alteño si es que llegara a ser candidata. Les pido la unidad y la reconciliación para trabajar todos para el desarrollo de nuestra ciudad”, dijo Copa.

Sobre la decisión final de quién debería ser la o el candidato a la alcaldía por el MAS-IPSP en El Alto, Copa aseguró que esa determinación corresponde a las organizaciones sociales y al pueblo alteño, por lo que espera con tranquilidad y siempre guardando una conducta orgánica.
“Será nuestro hermano Evo el que venga para que conjuntamente a las organizaciones sociales se llegue a consensos para tener a los mejores hombres y mujeres que representen a la ciudad de El Alto. Voy a esperar la decisión orgánica”, aseguró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí