Dos años de gestión

Vecinos y jóvenes de Villa Adela de El Alto reciben a Copa con muestras de afecto y le piden sea la candidata a la Alcaldía

0
477

Con los gritos de ¡Jallallla! ¡Jallalla! Eva Copa fue recibida por jóvenes y comerciantes de la zona Villa Adela del Distrito 3 de El Alto, zona a la que visitó acompañada del periodista Pedro García, con quien compartió y le hizo conocer cómo son los alteños que con valentía enfrentaron la represión del Gobierno de Añez y la dura etapa de la pandemia por el Covid-19.

En la misma zona, Copa, visitó la tumba del padre Sebastián Obermaier, enterrado en la Parroquia Cuerpo de Cristo. “Quiero irme al campo con mi familia por un tiempo, pero no podía hacerlo sin dejar de visitar al padre Obermaier que dio mucho por la ciudad”.

Copa agradeció a los jóvenes, comerciantes y vecinos que se acercaron al saber de su presencia, para que con estribillos de apoyo le pidieran sea la candidata para la Alcaldía de El Alto. “Estoy muy agradecida con toda la población que dice que me apoya para llegar a la Alcaldía, estoy agradecida de que piensen que puedo ser su representante”.

Tras realizar su recorrido por Villa Adela y la Parroquia Cuerpo de Cristo, los vecinos y dirigentes de la zona invitaron a Copa y a García a compartir un apthapi.

Durante su visita García fue entrevistado por periodistas de distintos medio de El Alto, donde destacó el valor y lealtad de Copa con la ciudad de El Alto.

“Es fácil buscar un lugar en el MAS cuando todo está bien. Con el 55% es fácil salir a hacer campaña; tenías que salir cuando las papas queman, por eso estoy seguro que Eva Copa ganó la oportunidad de ser líder en la ciudad de El Alto, ellos salieron a dar el pecho. Si yo fuera vecino de El Alto no tendría dudas de darle la oportunidad para que trabaje por la gente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí