Dos años de gestión

Eva Copa destaca la valentía de la mujer alteña y la necesidad de renovación para el desarrollo de El Alto

0
167

(Prensa Renueva, 12/12/2020)

Durante la proclamación como candidata a la Alcaldía de El Alto, Eva Copa convocó a la población a valorar el esfuerzo de las mujeres que están comprometidas a transformar la ciudad, siendo la renovación y el ejemplo de valentía virtudes que mantuvieron unidos a los alteños.

Copa destacó que entre los planes para recuperar la ciudad de El Alto, renovarla, están la transformación que consiste en crear lugares recreativos para los niños y niñas, buscar una vida con condiciones dignas, “ya no vamos a caminar más sobre tierra” sostuvo durante su discurso.

Convocó a trabajar con unidad, ya que la ciudad y su población exigen renovación, a la que no hay que tenerle miedo, más bien recibir como un tiempo de oportunidades para que sus jóvenes puedan desarrollar sus capacidades y conocimientos que ayuden transformar la ciudad, con el objetivo de que las personas puedan tener una esperanza y proyecto de vida.

“Las mujeres hemos demostrado que somos dignas, las mujeres hemos demostrado que podemos trabajar. Las mujeres hemos demostrado fuerza y lo hemos hecho todo este tiempo” señaló Copa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí