Dos años de gestión

Eva Copa es proclamada candidata a la Alcaldía alteña y convoca a jóvenes y empresarios a construir una ciudad del futuro, la industria y el empleo

0
236

(Prensa Renueva El Alto, 12/12/2020)

Eva Copa fue proclamada por las organizaciones sociales de El Alto como candidata a la Alcaldía por el Movimiento Al Socialismo (MAS-IPSP), en su discurso convocó a los empresarios y la juventud alteña a construir una ciudad del futuro, de la industria, la esperanza y el empleo.

“El Alto tiene jóvenes profesionales que quieren una oportunidad de tener un proyecto de vida, poder poner en práctica todo el conocimiento adquirido, eso quieren sus padres, que sus hijos sean mejores. Convoco a los empresarios alteños a que nos unamos para que hagamos de El Alto la ciudad del futuro, de la industria, la esperanza y los sueños, para eso vamos a generar seguridad jurídica para los que quieran emprender sus sueños en esta ciudad. Les vamos a dar condiciones y daremos empleo para estos jóvenes”, sostuvo Copa.

Durante la masiva concentración desarrollada a pocos metros de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), y donde participaron organizaciones sociales, Copa agradeció a todos quienes la apoyaron durante los mementos difíciles cuando el anterior gobierno procuraba amedrentarla y perseguía a los dirigentes que luchaban para recuperar la democracia plena.

“Es fácil decir ahora, hemos recuperado la democracia, pero los que la hemos recuperado hemos estado aquí, firmes, pese a todo, al amedrentamiento y al acoso, hemos estado aquí. ¿Qué hemos recibido los alteños?, amenazas, insultos. Los convoco a la unidad para sacar adelante a este país, sobre todo a la ciudad de El Alto”, dijo.

Asimismo, aseguró que es tiempo de la renovación, convocando a que la juventud que se formó en la UPEA sea parte de la transformación de la ciudad. “Permitan a la juventud trabajar por esta ciudad que los ha visto nacer, no tengan miedo a la renovación, ya que es buena y viene con ansias de trabajar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí