Dos años de gestión

Federación de Micro y Pequeños Empresarios proclaman a Eva Copa candidata a la Alcaldía y sellan alianza para impulsar la producción y generar empleos

0
394

(Prensa Renueva El Alto, 14/12/2020)

La Federación de Micro y Pequeños Empresarios (FERMyPE) de El Alto proclamaron como candidata y futura alcaldesa a la líder Eva Copa, sellando una alianza para que el sector productivo reciba impulso desde el Municipio que genere miles de fuentes de trabajo.

“Agradezco el apoyo de ustedes. Lo que les puedo ofrecer es mi trabajo, mi voluntad, honestidad y compromiso por El Alto. (…) Los alteños necesitamos generar condiciones para ustedes, hay que dar condiciones al empresario, seguridad jurídica de inicio y luego generar empleos”, dijo Copa durante el acto de proclamación realizado en la zona Villa Dolores del Distrito 1.

Poco antes de su intervención, representantes de las asociaciones que aglutina FERMyPE le explicaron a su candidata a alcaldesa, Eva Copa,  que necesitan más apoyo y atención porque fueron olvidados por los anteriores gobiernos municipales.

“El sector productivo a la fecha ha sido olvidado, somos más 650 mil unidades productivas y en El Alto se concentra el 40% de las unidades productivas de Bolivia. Hoy vamos a darle a nuestra compañera Eva nuestras inquietudes, estamos todos los ejecutivos, nosotros la vamos a apoyar hasta el final compañera (Eva)”, dijo el presidente de FERMyPE, Juan Carlos Apaza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí