Dos años de gestión

Queremos demostrar que con voluntad, juventud y experiencia, El Alto puede consolidarse como una ciudad con industrias y empleo, dijo Copa

0
183

(Prensa Renueva, 19/12/2020)

“Denme sólo una oportunidad para demostrar que cuando hay voluntad y compromiso se puede hacer realidad todo lo que proponemos, pero hay que ir con unidad y trabajo. La juventud y la experiencia tienen que ir de la mano.”, sostuvo Eva Copa durante un acto multitudinario realizado en Villa Adela, Distrito 3 de El Alto, donde fue proclamada como candidata a alcaldesa por el Movimiento Al Socialismo (MAS-IPSP).

“Hermanos y hermanas, tenemos que unirnos, hay que contar con gente de experiencia que nos va a dar el camino para seguir adelante. La juventud y la experiencia tienen que ir de la mano. Hay que generar una buena cobertura en salud, no todos están asegurados, y a los pocos no los atienden. La salud, la educación, la seguridad ciudadana, el mejoramiento de las zonas y la generación de empleo tienen que ser una realidad para nosotros”, sostuvo Copa.

Dijo que El Alto es una de las ciudades más grandes, que los jóvenes y profesionales buscan una oportunidad para poner todo su conocimiento en las instituciones públicas, que existen hijos de emprendedores como los MyPEs (Micro y Pequeñas Empresas) que tienen proyectos renovadores y que generarán empleos, para lo cual se dará seguridad jurídica a los empresarios alteños, cochabambinos, de Santa Cruz, Potosí y otras regiones con el fin de hacer de El Alto una ciudad con industria y empleo.

“Quiero escuchar a la gente y sus necesidades, cuál es su prioridad, no quiero ser una autoridad que esté en su escritorio, quiero salir a las calles, juntos lo vamos a hacer”, añadió la proclamada candidata por el MAS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí