Dos años de gestión

Se suman más sectores de El Alto para apoyar a Eva Copa y en ampliado es proclamada candidata a alcaldesa

0
283

(Prensa Renueva El Alto, 19/12/2020)

En un ampliado realizado por los representantes de todos los distritos de la ciudad de El Alto, realizado en el coliseo de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) y con la presencia de representantes de la Dirección Regional del Movimiento Al Socialismo (MAS), Eva Copa fue proclamada como candidata a alcaldesa.

Los representantes llegaron de las más de mil zonas de la ciudad, distribuidas en los 14 distritos urbanos y rurales. Cuando hicieron uso de la palabra los vecinos, entre dirigentes y personas de base, reiteraron su decisión de brindar apoyo incondicional a Eva Copa.

Juan Carlos Cazorla, ejecutivo de la Dirección Regional del MAS-IPSP, afirmó que la historia convocó a todos para definir al candidato de la ciudad. “El Alto ha estado olvidado, sumido en el retraso, nos abandonaron, pero hoy tenemos a la persona indicada que podrá ayudarnos y al futuro de nuestros hijos. (…) Hoy el pueblo ha elegido a nuestra hermana Eva Copa”

Por su parte, la candidata Copa, agradeció a todos por el apoyo brindado. “En este proceso lo único que buscamos es renovación y recuperar esta plaza tan importante como es la ciudad de El Alto. Lo que nosotros buscamos es dar oportunidad a los jóvenes profesionales y empresarios, en general a los alteños y alteñas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí