Dos años de gestión

Eva Copa propuso implementar políticas integrales en El Alto y convocó a profesionales jóvenes a sumarse

0
415

(Prensa Renueva El Alto, 22/12/2020)

Eva Copa, durante una gran concentración en el Distrito 14 de El Alto donde fue proclamada candidata a alcaldesa propuso a los alteños implementar políticas integrales en salud, educación y otras áreas que ayuden al desarrollo económico y social, para lo cual convocó a la unidad de los jóvenes profesionales y las organizaciones sociales alteñas.

En su discurso Copa hizo conocer los proyectos que tiene su plan de gobierno municipal y la necesidad de transformar El Alto en una ciudad del futuro, de la ciencia y tecnología, objetivo que involucra a las organizaciones sociales, vecinos y juventud alteña.

“La pandemia nos ha enseñado que tenemos que manejar políticas integrales, tenemos que tener un seguro universal porque ese es un derecho y debemos trabajarlo; aquí hay muchos profesionales de salud que nos pueden ayudar a hacer efectivo este proyecto” dijo Copa.

En ese marco, mencionó que la mayoría de la población es gremial y que necesita del apoyo municipal con equipos multidisciplinarios que trabajen en favor del pueblo alteño.

“Hermanos y hermanos, los convoco a unirnos, se han unidos los representantes de los gremiales del norte y del sur, estamos caminado como un solo hombre y una sola mujer, y nosotros vamos a proyectar el hospital gremial porque no es posible que nuestras hermanas gremiales sigan viviendo así, muchos de ustedes no cuentan con un seguro de salud” sostuvo.

Finalmente, Copa agradeció el apoyo de la población y destacó al alteño  por su humildad,  sencillez, capacidad, honestidad y compromiso que harán posible empezar a construir un futuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí