Dos años de gestión

Eva Copa candidata a alcaldesa suma respaldo en redes sociales

0
404

(Prensa Renueva El Alto, 06/01/2021)

Eva Copa, la joven líder alteña y candidata a la Alcaldía de El Alto por la sigla Jallalla La Paz, sumó un considerable respaldo e incrementó – en menos de un mes – el número de seguidores en sus redes sociales, herramientas que le sirven para tener contacto con la población de la ciudad más joven del país, e informarles de sus actividades.

Tras una evaluación general sobre los seguidores que se sumaron a continuar con el apoyo a las propuestas de Copa, se pueden contabilizar muchos jóvenes, quienes en sus comentarios expresan su pleno respaldo a la expresidenta del Senado y su decisión de buscar renovación manteniendo su posición de izquierda y la lealtad hacia los alteños.

“Fuerza Eva, admiro tu valentía. Pues en verdad que diste la cara cuando los que ahora aparecen como víctimas del golpe se escondían y negaban a Evo y ser del MAS”, escribió uno de sus seguidores en su cuenta oficial de Facebook (Eva Copa), mientras que otro seguidor en Twitter (@EvaCopa_Bol) manifestó: “Gracias por su labor en contra de los golpistas…gracias y los mejores deseos, que alcance la Alcaldía de El Alto…Feliz Año”.

La postulante a la comuna alteña tiene ocho redes sociales para responder y escuchar las inquietudes que tenga la población y de esta manera tener propuestas escuchando al pueblo. Sus redes sociales oficiales están en Twitter, Facebook, Instagram, Telegram, WhatsApp, Tik Tok, YouTube y la página web evacopa.bo

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí