Inicio Actividades Eva Copa arranca su campaña con la inauguración de tres casas de...

Eva Copa arranca su campaña con la inauguración de tres casas de la renovación

47
1

Prensa Renueva El Alto 15/01/21

En medio de algarabía y con la participación de diferentes sectores de la población que respaldan a la nueva líder política, la candidata a la alcaldía de El Alto por la agrupación Jallallla La Paz, Eva Copa inauguró, este jueves, tres casas de la renovación en los distritos 8, 4 y 3 de esa urbe.

La primera casa se encuentra a la altura de la Extranca de Senkata del distrito 8 de la urbe alteña. Una gran cantidad de vecinos, que portaban banderas con los colores rojo y verde, guirnaldas y mixtura, se dieron cita a la inauguración de los ambientes, con el fin de mostrar su apoyo a la candidata a la silla edil.

Al unísono de ¡Eva ya eres alcaldesa!, ¡El distrito 8 te apoya! Los vecinos, gremiales, transportistas y los representantes de los padres de familia mostraron su respaldo a la candidata, quienes además afirmaron que trabajarán de forma conjunta con sus representantes para obtener las 11 concejalías.

“Estamos inaugurando nuestra primera Casa de la Renovación en este distrito, en este lugar donde se lamentó la muerte de nuestros hermanos que defendieron la democracia. El paso que estamos es importante porque es para abrir caminos para los nuevos liderazgos de la ciudad de El Alto. No debemos tener miedo de brillar”, sostuvo la candidata en su discurso de inauguración.

Posteriormente, la campaña se trasladó a la zona de Río Seco, específicamente a las Viviendas El Carmen del distritito 4, una banda y diferentes organizaciones de jóvenes, gremiales y otros sectores la esperaban para participar de la inauguración de la segunda Casa de la Renovación.

Tras su intervención y una breve explicación del programa de gobierno que tiene para el desarrollo de El Alto, la candidata se trasladó a otro sector para abrir la tercera casa de campaña que fue instalada por la agrupación de jóvenes de ese distrito.

Jóvenes

Un grupo de jóvenes con trajes de llamerada y una banda acompañaron a la candidata hasta la tercera casa, en medio de la caminata comenzó a llover pero eso no fue impedimento para que la población sea participe del acto.

Durante su intervención, Copa manifestó que durante su gestión en la alcaldía, los jóvenes profesionales de El Alto tendrán un espacio donde podrán demostrar su capacidad y aportar con el desarrollo del municipio. 

Una canción

El respaldo de los artistas no se dejó esperar, un cantautor y vecino del distrito 3 de la urbe alteña compuso una canción para acompañar la campaña de Copa. En ritmo de cumbia y con un tono pegajoso, la canción acompañará a la candidata durante la campaña electoral.

De esa manera, la joven líder alteña dio inicio a sus actividades proselitistas con miras a las elecciones del 7 de marzo, en la que participa con la agrupación Jallalla La Paz y busca ganar la alcaldía y las 11 concejalías.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here