Dos años de gestión

Agrupación Jallalla destinará los recursos de su logística de campaña a la compra de medicamentos y víveres

1
451

Prensa Renueva El Alto 15 de enero de 2021

La campaña electoral que realizará la agrupación ciudadana Jallalla en la ciudad de El Alto tendrá un componente social, ya que los recursos de logística serán destinados a la compra de medicamentos y víveres para las familias que necesiten atención en los diferentes distritos de esta urbe, informó la candidata a alcaldesa, Eva Copa.

“La pandemia (del coronavirus) nos está afectando, por eso digo que los recursos que se tienen que gastar para el tema logístico se pueda comprar mayor cantidad de medicamentos y víveres para que se pueda ayudar a la gente que necesitan”, dijo Copa en el acto de apertura de la Casa de la Renovación en la avenida 6 de Marzo.

Agregó que “en las 14 Casas de la Renovación, los hermanos que están enfermos no duden en acudir a las casas distritales, tenemos equipos médicos que ayudan para orientarnos en el tema salud y los tratamientos médicos, como vamos a tomar el dióxido de cloro y a la gente que no tiene fuentes de empleo vamos ayudar, es hora de poner en práctica que se debe ayudar a nuestros vecinos”.

Cuando fue presidenta del Senado, Copa promovió la aprobación de una ley para el uso informado de dióxido de cloro, así como la atención gratuita de pacientes con Covid en clínicas privadas, normas que fueron promulgadas por su persona ante la negativa del gobierno de entonces.

“La campaña de Jallalla será diferente, será para ayudar al hermano alteño, no duden en llamar a nuestras redes y consultar en nuestras plataformas”, insistió la candidata, que congregó a una multitud de personas en la principal avenida de la urbe alteña.

Copa inició sus actividades proselitistas con miras a las elecciones del 7 de marzo y en los multitudinarios eventos que tuvo hasta la fecha siempre recordó a los asistentes mantener las medidas de bioseguridad, utilizar los barbijos, el uso del alcohol en gel entre otras medidas que deben estar presentes a diario.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí