Dos años de gestión

Eva Copa inauguró la sexta “Casa de la Renovación”

0
464
Eva Copa está acompañada por los representantes de los gremiales, transporte y los candidatos a concejales. Foto: Prensa Eva Copa

Prensa Renueva El Alto 16/01/21

Desde el jueves, la candidata a la Alcaldía de El Alto por la agrupación Jallalla La Paz, Eva Copa, acompañada por vecinos y simpatizantes, inauguró seis casas de la Renovación en diferentes distritos de la urbe alteña.

El bloque “Hermandad con Altura” compuesta por jóvenes y diferentes sectores sociales de las zona 16 de Julio del distrito 6 de esta urbe. Una gran cantidad de personas, acompañados por una banda de música la esperaban para ser parte del evento.

“Estamos inaugurando la Casa de la Renovación. estas casas no solo tendrán atención política, sino también atención en salud y social, en estas casas podrán encontrar medicamentos las personas que más lo necesiten”, precisó la candidata.

Este viernes, entre las calles 6 y 7 de la Avenida 6 de Marzo se inauguró la principal “Casa de la Renovación”, centro de operaciones de la campaña con miras a las elecciones subnacionales del 7 de marzo.

De igual forma, Copa también inauguró  otras casas similares en los distritos 8, 4 y 3 de El Alto, está previsto que en cada  distrito de la urbe se cuente con una casa de la renovación, que además servirán como puntos para escuchar a la población, sus necesidades, reclamos y sugerencias para transformar a esta ciudad.   

En esa oportunidad, la joven líder resaltó  que los políticos deben servir a la población y no servirse de ellos. Deben trabajar para generar oportunidad de vida para los jóvenes y transformar la ciudad de El Alto.

“Con mucha pena vimos que en estos años hubo una postergación, no hay proyectos para solucionar los problemas. Cuántos días que no se recoger la basura? No hay un plan estratégico”, destacó.

Durante las concentraciones, resaltó que un grupo de jóvenes con mochilas desinfectantes circulando por las calles como medida de bioseguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí