Dos años de gestión

Eva Copa pide unión a los alteños para transformar la ciudad de El Alto

0
450

Prensa Renueva El Alto, 16 de enero de 2021

Eva Copa, candidata a la Alcaldía de El Alto por la agrupación Jallalla La Paz pidió este sábado a la ciudadanía alteña tener unión para poder transformar la ciudad más joven del país y convertirla en un referente nacional y polo de desarrollo.

La joven líder alteña hizo esas declaraciones durante el acto de proclamación e inauguración de la Casa de la Renovación en el Distrito 13, Sector Periférica, avenida final Calacoto, donde fue recibida en medio de aplausos, pancartas, banderas y globos.

“Hermanos y hermanas para tener una transformación en la ciudad de El Alto tenemos que estar unidos, tenemos que olvidarnos de la mezquindad, tenemos que olvidarnos del rencor, olvidarnos de la envidia, tenemos que andar como un solo hombre y una sola mujer, para salir adelante”, dijo Copa.

En ese marco, la postulante a la comuna señaló que la población alteña tiene muchas necesidades, entre ellas erradicar la corrupción en diferentes direcciones del municipio, incrementar la seguridad ciudadana, dotar de mayores servicios públicos y básicos.

“La ciudad de El Alto tiene muchas necesidades y una de las principales es la regularización del derecho propietario, no podemos seguir fomentando la corrupción de diferentes direcciones del municipio que nos chantajean con documentos privados, nos chantajean desde catastro”, mencionó.

Copa resaltó que el pueblo alteño merece ser tratado con dignidad y respeto por parte de los funcionarios públicos, además que se necesitan leyes municipales acordes a la realidad.

La joven luchadora y ahora candidata a la Alcaldía señaló con firmeza el compromiso de renovación a la urbe alteña y que esta sea una ciudad digitalizada, creando mayor empleabilidad con oportunidades para los jóvenes profesionales.

Finalmente, la candidata a la Alcaldía agradeció el apoyo de los vecinos del Distrito 13, Distrito 7, candidatos a concejales, organizaciones sociales y a toda la población en general por el apoyo brindado a pesar de las inclemencias del tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí