Dos años de gestión

Las personas adulto mayores y con discapacidad ahora sí tendrán atención edil con Eva Copa

0
205

Prensa Renueva El Alto 17/01/21

La candidata a alcaldesa de El Alto por Jallalla, Eva Copa, propuso crear proyectos en favor de las personas con discapacidad y de la tercera edad, al carecer estas de una atención real en la ciudad de El Alto.

“Nosotros creemos que es importante la inclusión de las personas con discapacidad, es importante que demostremos el lado humano de la ciudad y ellos tienen que ser parte del Ejecutivo para poder generar políticas para este sector”, sostuvo.

De la misma forma, llamó a la reflexión a todos porque no siempre serán jóvenes. “No hay políticas integrales para las personas de la tercera edad, ellas ya dieron su vida por nosotros y gracias a ellos el país está de pie y no hicimos nada en respuesta a su entrega, da pena ver a los abuelitos y abuelitas sin tener centros que les ayuden”, manifestó.

En la ciudad de El Alto se tiene el registro aproximado de 6.600 personas con discapacidad, las calles de la ciudad, los edificios y muchos otros lugares públicos no tienen rampas para facilitar el acceso a las personas de la tercera edad ni a las personas con discapacidad, aspectos como estos fueron olvidados por las autoridades ediles actuales y pasadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí