Dos años de gestión

Eva Copa se compromete a visitar los barrios para conocer de cerca sus necesidades

0
272

Prensa Renueva El Alto, 26/01/21

La candidata con mayor porcentaje de intención de voto en El Alto para las próximas elecciones subnacionales, Eva Copa, dijo que si la eligen como alcaldesa de esta ciudad visitará a los barrios de los 15 distritos para conocer de cerca sus necesidades.

En una entrevista realizada en el programa No Mentiras, que se transmite por la red televisiva PAT, Copa aseguró que su labor no será de escritorio, sino que visitará personalmente las distintas zonas. “Voy a estar siempre con ellos (la población) en sus zonas, en las calles, voy a ir a supervisar personalmente cómo está nuestra ciudad, quiero empezar por las laderas”.

Eva Copa aseveró que las necesidades de los distritos son diferentes, como las del Distrito 1 no son iguales a las que tiene el Distrito 14, en el primero no se cambió el sistema de alcantarillado mientras que en el segundo nombrado no cuenta, en su totalidad, con este tipo de servicio básico.

“Lo que yo les ofrezco es mi voluntad de trabajo, mi esfuerzo, honestidad y compromiso para sacar adelante a nuestra ciudad. Voy a dedicar mucho tiempo y por eso le pedí a mi mamá que haga el aguante esta vez más, ella es una mujer muy luchadora y yo quiero demostrar que soy capaz”, manifestó.

A lo largo de la entrevista Eva Copa, que representa a la agrupación Jallalla, destacó que existen mujeres líderes en el país que merecen la oportunidad de ocupar cargos importantes y demostrar que están comprometidas con el cambio y desarrollo de sus regiones y del país.

La encuesta realizada por Ciesmori, sobre la intención de voto para las elecciones subnacionales, revela que Eva Copa tiene el 66,4% de apoyo en la ciudad de El Alto y se aleja de sus opositores o contendientes políticos con más del 55% y con tendencia a crecer. Pese a ello la candidata por Jallalla dijo que recibe con mucha humildad los resultados y que no entrará en el juego de la guerra sucia. En la oportunidad, remarcó que el proceso de cambio no es de unos cuantos sino del pueblo a quien hay que ser fiel y por ello trabajará por lograr mejores condiciones de vida para los habitantes de la ciudad más joven de Bolivia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí