Inicio Actividades Candidata Copa pide a los alteños una oportunidad en las elecciones de...

Candidata Copa pide a los alteños una oportunidad en las elecciones de marzo para transformar la ciudad

13
0

Prensa Renueva El Alto 30/01/21

Durante la inauguración de nuevas Casas de Renovación, la candidata a la Alcaldía de El Alto, Eva Copa, pidió este sábado el apoyo de la población, en las elecciones subnacionales del 7 de marzo, y una oportunidad para transformar la ciudad, en caso de ganar la silla edil.

En ese marco, agradeció el respaldo expresado por parte de diferentes organizaciones sociales, bloques de juventudes y profesionales alteños.

“Agradecida con el pueblo alteño, con mi gente y no los voy a defraudar; solo pedimos una oportunidad para cambiar nuestras vidas, para transformar nuestra ciudad”, afirmó Copa.

Asimismo, demandó unidad a la población alteña para afrontar el reto de hacer de El Alto la ciudad del futuro.

“Los convocamos a que se unan para el cambio de la ciudad, una renovación, transformación y oportunidades para nuestra juventud”, enfatizó la candidata.

Las declaraciones fueron realizadas tras la inauguración de dos Casas de la Renovación en la zona San Luis Pampa, del Distrito 3, donde vecinos y comerciantes expresaron su respaldo pleno para los comicios de marzo.

A la fecha, la postulante a la comuna alteña inauguró al menos 10 centros políticos, entre casas de Renovación y centros COPA, donde se ofrece atención médica gratuita para la ciudadanía más necesitada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here