Prensa Renueva El Alto 04/02/21
El exjugador de fútbol mundialista, Miguel Ángel Rimba, entregó este jueves la casaca 10 de la selección boliviana a la candidata a la Alcaldía de El Alto, Eva Copa, como una muestra de respaldo a la joven líder alteña, para las elecciones subnacionales del 7 de marzo.
“Hoy me permito, ante todo el pueblo alteño, entregarle la casaca número 10 a esta gran líder, que estamos seguros que manejará este municipio alteño (…). La número 10 se la da al jugador más talentoso, más creativo”, afirmó el exfutbolista, quien junto a la selección boliviana participó en el Mundial de 1994.
Rimba estuvo presente, este jueves, en la presentación del programa de gobierno minicipal “Ajayu” , en plan de gobierno que consolidó Copa, que consta de cinco ejes, para el desarrollo del El Alto.
En ese marco, la postulante a la comuna alteña agradeció la gentileza del exmundialista y destacó los proyectos que se perfilan para el ámbito del deporte.
“Esta alianza estratégica que vamos a hacer con nuestros hermanos deportistas es importante”, sostuvo Copa, quien proyecta la construcción de ciclovías, centros de rendimiento y una “gran ciudadela deportiva en El Alto”.
Asimismo, el exmundialista pidió a la población respaldar a la joven candidata alteña para los comicios de marzo.
“Exhorto a que todo el municipio alteño pueda confiar en nuestra hermana Eva y poder darle el respaldo para que podamos trabajar por este pueblo”, enfatizó Rimba.