Dos años de gestión

Eva Copa participó del “bicicletazo” organizado por vecinos del distrito 8 de El Alto

0
428

Prensa Renueva El Alto 04.02.21

Acompañada por militantes, la candidata a la alcaldía de El Alto por la agrupación Jallalla La Paz, Eva Copa participó del “bicicletazo” que organizaron los sectores sociales del distrito 8 de esta urbe.

El recorrido se inició en la avenida 6 de Marzo, a la altura del cruce a Ventilla y se prolongó hasta la Extranca de Senkata.

Jóvenes y adultos se unieron a la actividad en el recorrido. Los candidatos a concejales también fueron parte del recorrido, en el que distribuyeron barbijos y kits de medicina tradicional.

Durante su intervención antes de iniciar la actividad, Copa cuestionó la falta de servicios básicos y el mantenimiento de calles y avenidas de ese sector, que se convierten en ríos durante la época de lluvia. Afirmó que atenderán esas demandas.

“Hace un mes recorrí las zonas de este distrito, es lamentable que durante la época de lluvia las calles se convierten en ríos, aún falta la implementación de servicios básicos. Pero uno de los problemas más recurrentes es la demora en la planimetría de los terrenos”, sostuvo la candidata.

Con pancartas en mano, mixtura, globos y banderas de color verde y rojo, los vecinos de las distintas zonas de ese distrito manifestaron su respaldo a la candidata y le brindaron muestras de cariño.

En la oportunidad, inauguró tres casas de la renovación, instalados por los diversos sectores que respaldan su candidatura. También, Copa asistió a la celebración del aniversario del barrio “Héroes del Gas”, en el que los vecinos le mostraron su respaldo y le pidieron que atiendan sus demandas.

Pasos a desnivel

Por otra parte, Copa anunció la construcción de seis pasos a desnivel en diferentes puntos de la ciudad de El Alto, principalmente donde se registra caos vehicular en horas pico. Aseguró que con la implementación de esas obras se regularizará la circulación de vehículos. “Hemos identificado que existen seis puntos donde se debe construir pasos a desnivel, de esa forma se podrá descongestionar el tráfico vehicular que hay en nuestra ciudad”, puntualizó la candidata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí