Dos años de gestión

Unidades Educativas y Centros de Salud de El Alto tendrán sus propios “Centros de Mantenimiento”

0
402


Prensa Renueva El Alto 04.02.21

La candidata a la Alcaldía de El Alto por la agrupación Jallalla La Paz, Eva Copa, propone la creación de los “Centros de Mantenimiento”, que se encargarán de realizar arreglos en unidades educativas y centros hospitalarios.

“Los padres de familia hacen cuotas para comprar ventanas, calaminas, los fines de semana tiene que trabajar en los colegios. Estos centros de mantenimiento tienen que solucionar esos problemas, los trabajos también deben realizarse en los centros hospitalarios”, precisó la joven candidata.

En ese contexto, un grupo de madres de familia indicaron que desde hace tres meses no tienen una respuesta de la subalcaldía del distrito 8, donde hicieron llegar una carta solicitando el arreglo de los centros educativos de ese sector.

En la oportunidad, Copa exhortó a los candidatos a concejales que trabajen junto al pueblo, que visiten las zonas y barrios, fiscalicen los recursos que son destinados para la construcción de obras.

Copa señaló que estos centros de mantenimiento serán dirigidos por profesionales idóneos, entre ellos expertos en electromedicina que deberá otorgar soluciones inmediatas a las demandas de los hospitales.

Otro punto que resalto la candidata fue la “nivelación de impuestos” con el fin de que el municipio cuente con más recursos económicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí