Dos años de gestión

Copa: Resistimos a la dictadura e indignación (…) hoy toca dar un futuro mejor a nuestros hijos

0
347
Candidata Eva copa participa en una marcha de teas en el Distrito 5 de la ciudad de El Alto

Prensa Renueva El Alto, 04/02/21

La candidata a la Alcaldía de la ciudad de El Alto por la agrupación ciudadana ‘Jallalla’, Eva Copa, recordó este jueves que el Distrito 5 de la ciudad de El Alto fue escenario de diferentes luchas sociales, donde los ciudadanos alteños fueron víctimas de humillaciones y de gobiernos dictatoriales, sin embargo advirtió que es tiempo de despertar para formar un mejor futuro para los ciudadanos de esa urbe.

“Cuando venimos acá al Distrito 5, recordamos momentos muy duros, por los cuales pasó nuestra querida ciudad de El Alto, pero aun así resistimos a la dictadura, resistimos a la indignación y la humillación que nos dio un gobierno de derecha. Hoy toca hacer respetar a El Alto, hoy toca levantar ese león dormido para tener mejores días, para que nuestros hijos tengan un futuro”, dijo.

La candidata a burgomaestre de la pujante urbe alteña, vertió esas declaraciones tras participar en una caminada por el Distrito 5 de la ciudad de El Alto, donde también pidió el apoyo de la población en las elecciones subnacionales, pautadas para el 7 de marzo.

Lamentó que varias calles de esa zona estén descuidadas por las autoridades y ni siquiera cuenten con iluminación pública, pero anunció que en caso de ganar las elecciones trabajará con las subalcaldías para atender las necesidades de la población y formar mejores condiciones de vida.

“Primero está el pueblo, después está el pueblo y sigue siendo el pueblo, no tenemos que ser serviles, ni a personas, ni colores, (pero si) a nuestro corazón, a nuestra sangre, a nuestra gente”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí