Dos años de gestión

Eva Copa habilita aplicación para que la población conozca sus proyectos y propuestas

0
909

Prensa Renueva El Alto, 05.02.21

La candidata favorita para los alteños y alteñas a ocupar la Alcaldía, Eva Copa, ya cuenta con una aplicación (APK) para que la población conozca – a través de sus celulares – sus propuestas, proyectos y las tareas en campaña que se realizan con la agrupación Jallalla.

La intención es acercar más a la población a su candidata, ya que muchas personas por diversos motivos no acceden a esta información que se da a conocer en las intervenciones de Eva Copa en campaña electoral y transparentar, desde ahora, todas estas actividades.

Con la aplicación para teléfonos móviles, la población que trabaja, los que por motivos de salud están en casa y todo aquel que requiera información podrán tener a la mano las propuestas que se pretenden aplicar para mejorar y lograr el desarrollo de la ciudad.

Eva Copa pretende trabajar con los jóvenes e incluirlos en el reto de transformar El Alto, lo mismo que lograr la inclusión de niños, niñas, mujeres, personas de la tercera edad, personas con discapacidad, empresarios, microempresarios y muchos otros sectores que fueron relegados en anteriores gestiones.

La joven líder alteña apuesta por la renovación y el cambio y propone cinco ejes en el proyecto denominado Ajayu, el mismo que podrá conocerse con la aplicación para celulares.

Puedes descargar la aplicación aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=jan.w.Eva

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí