Dos años de gestión

Centros de monitoreo distritales para seguridad ciudadana es otra propuesta de Eva Copa

0
274

Prensa Renueva, El Alto, 06.02.21

La candidata a alcaldesa de El Alto por la agrupación ciudadana Jallalla, Eva Copa, anunció la instalación de centros de monitoreo distritales para fortalecer la seguridad ciudadana en esa urbe.

“Estamos pidiendo una oportunidad de cambiar nuestra ciudad en torno a todas las necesidades que seguimos viviendo (….), donde integren zonas, ahí se tienen que poner (las cámaras de seguridad) y hay que buscar espacios para hacer este centro de monitoreo distrital”, explicó en un acto que se realizó por el aniversario de la zona San Luis Senkata de la ciudad de El Alto.

En el evento resaltó que la Asociación de Transporte Pesado ‘1 de Noviembre’ hizo la donación de un lote de cámaras de seguridad para la zona San Luis, que esta de aniversario, sin embargo no hay un centro dónde instalarlas.

“No tenemos un centro de monitoreo distrital, para poder hacer un monitoreo eficiente y eficaz, poniendo esas cámaras en lugares estratégicos”, complementó.

La joven líder política visita varias zonas de la urbe alteña para identificar las necesidades que tiene la población y atenderlas en caso de ganar los comicios subnacionales, fijados para el 7 de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí