Dos años de gestión

Eva Copa propone la implementación del Plan Maestro de Drenaje Pluvial

0
1501

Prensa Renueva El Alto, 08.02.21

Una de las obras de importancia que está en el plan de gobierno denominado “Ajayu”, es la implementación de un Plan Maestro de Drenaje Pluvial para evitar la inundación de calles y avenidas en época de lluvia.

Este plan de la candidata a la Alcaldía de El Alto, Eva Copa, tiene el objetivo de implementar un mejor sistema de alcantarillado pluvial, además del cambio de las tuberías que ya concluyeron con su tiempo de utilidad.

Durante su visita al distrito 8 de la urbe alteña, la candidata lamentó que muchas zonas de ese sector de la ciudad no cuenten con un alcantarillado domiciliario y menos pluvial, ocasionando que avenidas y calles se conviertan en ríos en la época de lluvia.

“Visité varias zonas de este distrito, pude observar con mucha pena que cuando llueve las avenidas se convierten en ríos, es imposible transitar por esos lugares. Pero para eso tenemos un proyecto que nos ayudará a mejorar nuestra ciudad”, precisó la candidata la semana pasada.

Las zonas del distrito 5, 8 y 14 de la urbe alteña se vieron afectadas por las intensas lluvias que se registraron en las últimas semanas. Incluso la avenida 6 de Marzo y la Litoral quedaron bajo el agua tras una intensa precipitación.

Durante las anteriores gestiones ediles no se concretó un plan maestro para el drenaje pluvial, por lo que la candidata Eva Copa cambiará esa situación para mejorar las condiciones de vida de los alteños y alteñas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí