Inicio Gestión Eva Copa proyecta Parque Ecológico Metropolitano y una red de áreas verdes...

Eva Copa proyecta Parque Ecológico Metropolitano y una red de áreas verdes para El Alto

20
0

Prensa Renueva El Alto, 08.02.21

La candidata a alcaldesa de la ciudad de El Alto, Eva Copa, proyecta la construcción de un Parque Ecológico Metropolitano y una red de áreas verdes para mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta urbe.

«El primer eje está referido al ordenamiento territorial, el uso de suelos y la política urbanística, elementales para garantizar una ‘ciudad planificada y ordenada’, que debe prever espacios para viviendas, fábricas o parques industriales, además de lugares públicos de esparcimiento», reseña el plan de gobierno de la candidata, que contempla cinco ejes.

El objetivo de Copa es consolidar una ciudad ordenada, transparente, competitiva, moderna y productiva.

Entre las obras urbanísticas que pretende desarrollar está la construcción de un Parque Ecológico Metropolitano, denominado Parque Urbano Central ‘Corazón Alteño’, además se contempla el emplazamiento de las plazas ‘Ajayu’ y una red de miradores, que prevén mejorar la calidad de vida de los alteños y generar espacios de esparcimiento.

Entre otros ejes fundamentales del plan de gobierno de Eva Copa está el fortalecimiento de la educación y la salud, además de atraer inversiones privadas para la pujante urbe alteña.

El 7 de marzo, los bolivianos acudirán a las urnas para elegir a sus autoridades subnacionales, entre ellos gobernadores, asambleístas departamentales, alcaldes y concejales municipales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here