Dos años de gestión

Cala: Eva Copa rompió con “la tiranía” que existe en los partidos políticos

0
189

Prensa Renueva, El Alto 08.02.21

El presidente del Concejo Municipal de El Alto, Antioco Cala afirmó, este lunes, que la candidata a alcaldesa de la urbe, Eva Copa rompió con la “tiranía de diferentes partidos políticos” que fueron gobernantes. Considera que la transición de mando debe ser con transparencia.

“Se debe ponderar la actitud de Eva Copa que rompió esta forma de ‘tiranía’ que existe en los diferentes partidos políticos(…) y no es la excepción la nuestra donde, Henry Contreras de (UN) entro a dedo y que tiene mucho que ver en todo el manejo municipal”, indicó el Presidente del Concejo edil alteño.

También crítico la permanencia de algunas “cúpulas” dentro los diferentes partidos políticos, que según su persepcion lo único que ocasionan es dividir al pueblo alteño.

Por otro lado, resaltó la juventud de la candidata por Jallalla La Paz y que esta sea una mujer alteña, algo que otros partidos no tomaron en cuenta.

Falta menos de un mes para que se lleve adelante las elecciones subnacionales, la candidata por Jallalla La Paz, Eva Copa, cada vez suma más votos y se perfila como futura alcadesa.

En ese marco, el Presidente del Concejo Municipal exhortó, que se haga una transición del Gobierno Municipal de manera “transparente y democrática”,  y para ello se debe brindar informes que no estén alejados de la verdad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí