Dos años de gestión

Candidata Copa perfila a El Alto como una ciudad moderna, turística e industrial, sin perder su identidad

0
221

Prensa Renueva El Alto, 10.02.21

La candidata a la Alcaldía, Eva Copa, afirmó que en caso de ganar las elecciones subnacionales del 7 de marzo, consolidará a El Alto como una ciudad moderna, turística, tecnológica e industrial, sin que pierda su identidad.

“Soñamos con ese El Alto que dé un salto a la modernidad, sin perder su identidad, que muestre toda la potencialidad que tiene en sus diferentes áreas, como en el tema del turismo (…); El Alto de la ciencia y la tecnología, de la industria, donde podamos generar mayores empleos; la ciudad de las oportunidades, donde el joven profesional se realice y pueda alcanzar sus metas”, afirmó la candidata por la agrupación Jallalla La Paz.

Copa confirmó su postulación a la comuna alteña en diciembre del año pasado y desde entonces sumó el respaldo de organizaciones sociales, bloques de jóvenes y profesionales.

La joven líder alteña se perfila como la candidata con mayores probabilidades de ganar los comicios de marzo, tras la divulgación de una encuesta que le da el 66% de apoyo, en intención de voto.

En ese marco, presentó su plan de gobierno que consta de cinco ejes estratégicos para consolidar una ciudad ordenada, transparente, competitiva, moderna y productiva.

Este miércoles, Copa visitó el nevado del Huayna Potosí, con el objetivo de promoverlo como un lugar turístico y así reactivar la economía local, en caso de que llegue a ser la nueva alcaldesa de El Alto.

Así, la candidata destacó la importancia de cuidar y potencializar ese destino turístico, además del Chacaltaya, las lagunas coloradas, Alto y Bajo Milluni, los distritos rurales “donde se siente un aire más fresco, más cercano con la naturaleza, con la madre tierra”, enfatizó.

Además, Copa afirmó que si los alteños le dan la oportunidad de administrar la comuna alteña, se consolidará una ciudad segura para toda la población, sobre todo para los niños y adultos mayores, con grandes áreas verdes, donde las familias puedan compartir momentos agradables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí