Dos años de gestión

Eva Copa propone transformar El Alto en una ciudad moderna, productiva y competitiva

0
336

Prensa Renueva El Alto, 09.02.21

Los cinco ejes que están plasmados en el plan de gobierno municipal “Ajayu”, de la candidata a la Alcaldía, Eva Copa, proyectan transformar a El Alto en una ciudad moderna, productiva, competitiva y con identidad cultural, así lo señala la postulante en una carta dirigida al pueblo alteño.

“Con reconciliación y justicia con nuestros vecinos de base y organizaciones sociales, proponemos cinco ejes para consolidar una ciudad de El Alto: activa, moderna, productiva y competitiva. Proyectos que encaminaremos con profesionales alteños, innovadores, íntegros y con un alto grado de compromiso social”, dice la misiva que publicó la candidata en sus redes sociales.

Por otra parte, destacó la labor de los diferentes sectores económicos y productivos de esa urbe. En ese contexto, se comprometió a trabajar por el desarrollo integral, tecnológico ligada a la identidad cultural de la población.

“Reafirmo mi compromiso y voluntad de seguir trabajando día a día por nuestra ciudad para lograr el progreso y desarrollo integral en el orden social, político, tecnológico, cultural y económico. Consolidaremos a El Alto como una ciudad vanguardista, productiva con libertad y justicia social”, reafirmó.

La propuesta municipal también incorpora el compromiso social con los sectores más vulnerables de la población alteña, además de atender la necesidad de las personas en situación de calle, niños abandonados y personas de la tercera edad que no tienen un centro de atención y acogida.

“Mi trabajo se enfocará en mi gente, con nuestro ‘ajayu’ consolidaremos un municipio con compromiso social que fomente el desarrollo integral y el bienestar de sus ciudadanos, con oportunidades para todos. El Alto promotor de valores de solidaridad, convivencia comunitaria, identidad local, diversidad cultural, respeto y protección a los sectores vulnerables”, puntualizó la candidata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí