Dos años de gestión

Eva Copa entregará 10 mil “bolsitas familiares” que contienen medicamentos y víveres

0
486

Prensa Renueva El Alto 11.02.21

La candidata a la Alcaldía de El Alto, Eva Copa, entregará – en los 14 distritos municipales – 10 mil “bolsitas familiares” que contendrán medicamentos, medicina tradicional y víveres.

El objetivo es cuidar la salud de los alteños y llegar hasta el último rincón para brindar ayuda a la población de bajos recursos, precisó la postulante a la comuna alteña.

“Ya tenemos al rededor de 10 mil ‘bolisitas familiares’ en las Casas de la Renovación (centros de atención médica) en los 14 distritos. Entregamos medicina tradicional, además azitromicina, dexametazona, aspirina e iboprofeno”, indicó la joven candidata cuando realizó la desinfección de vehículos en la Ceja de El Alto.

En la urbe alteña existen aglomeraciones
de personas debido a las necesidades económicas de la población. Ante este panorama la candidata por Jallalla La Paz, entregó a la población implementos de bioseguridad, atomizadores y barbijos.

A la vez, la candidata anunció que instalarán “Centros Copa” en los cuatro distritos rurales de la urbe alteña, en el que se atenderá a la gente que tenga síntomas de Covid-19. También se contará con servicios de medicina general y odontología.

Aténcion médica

En el Centro Copa de atención médica ubicado en la zona Santiago II, se llegó a atender a 400 familias en dos semanas, fueron valoradas por el personal médico y se les proporcionó las “bolisitas familiares”

Hace tres semanas se inauguró un centro Copa en esa zona, que cuenta con atención médica se entregan fármacos y kits de medicina tradicional para combatir al enemigo invisible (Covid-19).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí