Dos años de gestión

Eva Copa propone mejorar servicios básicos y concluir enlosetado de calles y avenidas en el El Alto

0
182

Prensa Renueva El Alto, 10.02.21

El Alto tiene serios problemas con el alcantarillado domiciliario, pluvial y la falta de vías enlosetadas o asfaltadas, por lo que la candidata a la Alcaldía de esa urbe, Eva Copa, propuso mejorar esos servicios para evitar que calles y avenidas sean afectadas por las lluvias.

A la vez lamentó la paralización de las obras de enlosetado o asfaltado de las vías a causa de diferencias políticas, ya que sólo genera perjuicio a los vecinos y dificulta el acceso de transporte público, afirmó en un acto realizado en el Distrito 13 de la urbe alteña.

“Durante la pandemia pude recorrer diferentes zonas, sentí mucha rabia al ver a mi gente vivir en calles de tierra, obras de enlosetado inconclusas, sin alcantarillado, sin luz y agua. No podemos seguir viviendo asi, nosotros vamos a mejorar esos servicios para el beneficio de nuestra gente”, enfatizó la candidata.

Los vecinos de la comunidad El Ingenio del Distrito 13 de la urbe alteña, invitaron a la joven líder alteña a la inauguraron la Casa de la Renovación. Después del acto compartieron un apthapi tradicional, como una forma de confraternizar con los candidatos.

Por otra parte, cuestionó la división de los diferentes sectores sociales de esa urbe en base a colores políticos, advirtió que perjudican a los ciudadanos porque sólo  unos cuantos se benefician con obras. Exhortó a trabajar en unidad para el progreso de esa urbe.

“Debemos acabar con la división de los sectores, tenemos dos juntas de vecinos, lo mismo pasa con los gremiales, transportistas que solo nos perjudican. Ahora es tiempo de la Unión para el desarrollo de nuestra ciudad”, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí