Dos años de gestión

Eva Copa realiza acción preventiva contra el Covid-19 en lugares de congestión vehicular y peatonal

0
216

Prensa Renueva El Alto, 11.02.21

La Ceja de El Alto es un lugar estratégico de la urbe y con una gran aglomeración de personas y congestión vehicular; para evitar posibles contagios de Covid-19 la candidata a la Alcaldía de El Alto, Eva Copa, realizó una acción preventiva en esos sectores con la fumigación de vehículos del transporte público.

La candidata señaló que esa actividad de prevención se prolongará a distintas zonas de la urbe alteña, donde también existe aglomeración de personas. Además entregarán implementos de bioseguridad entre barbijos y alcohol.

“El Alto no duerme y nosotros vivimos al día, lo que estamos haciendo es prever que se propague la enfermedad. Este químico que estamos usando para la desinfección de las motorizados no es dañino para la salud de la población, es una forma de prevención en los lugares donde hay más concentración de personas y vehículo”, explicó la candidata.

La desinfección comenzó en la calle 2 de la Ceja, en el que se encuentran estacionados los motorizados del servicio público, además de que existe una gran cantidad de comerciantes y peatones. La brigada desinfectó el interior de los vehículos y los puestos de venta que están en el lugar.

En ese contexto, los transportistas que fueron beneficiados con la desinfección agradecieron a la candidata. Uno de ellos consideró que esta tarea debe ser ser de forma masiva, aunque ellos también toman sus recaudos antes de salir a trabajar.

La joven líder alteña manifestó que están trabajando de forma coordinada con los dirigentes de los gremiales y transportistas para continuar con la campaña de desinfección.

Por otra parte, Copa indicó que este tipo de actividades permite acercarse a la población e informar sobre las consecuencias del virus. Exhortó a los vecinos que asuman todas las medidas de prevención para que la enfermedad no se propague y deje más luto en las familias.

“Estás actividades también nos permite concienciar a la población sobre las consecucnias de esta enfermedad, las medidas de prevención que deben adoptar para cuidar a su familia y solo de esa forma podremos evitar más contagio”, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí