Dos años de gestión

Eva Copa recibe resultado de segunda encuesta con humildad y se prepara a redoblar la campaña

0
241

Prensa Renueva, El Alto, 12.02.21

La candidata a alcaldesa de la ciudad de El Alto, por la agrupación ciudadana Jallalla, Eva Copa, recibió con humildad los resultados de la segunda encuesta que la posiciona en primer lugar rumbo a las elecciones subnacionales del 7 de marzo, anunció que redoblará su campaña con miras a los comicios y se prepara para la guerra sucia que podrían iniciar en su contra sus contendores.

“(Recibo los resultados) con mucha humildad, con mayor fortaleza para continuar con la campaña, vamos a redoblar las actividades que teníamos y prepararnos para la guerra sucia”, dijo en entrevista con la Red Unitel.

En la víspera, esa red televisiva presentó la segunda encuesta de intención de voto, rumbo a las elecciones subnacionales, elaborada por CiesMori, que le otorga a Copa el 76,1% de la preferencia electoral.

La candidata adelantó que en caso de llegar a la silla edil realizará un trabajo coordinado con las tres instancias de gobierno para gestionar obras para su región a fin de atender las demandas de la población de la ciudad de El Alto.

“Si Dios quiere que lleguemos ahí (a la silla edil) pues lo que hay que hacer es trabajar como corresponde en coordinación con el gobierno central, departamental y municipal, cada cual con su competencia, pero siempre vamos a estar en poder gestionar y canalizar obras macro para el desarrollo de nuestra urbe”, complementó.

Recordó que cambió sus casas de campaña, por casas de la Renovación, donde se ofrece apoyo médico, se entrega medicina y alimentos a la población de escasos recursos y que está afectada por la pandemia de coronavirus.

“En estas casas distritales nosotros damos cobertura en salud general estamos dando medicamentos, Azitromicina, Dexametasona, Ibuprofeno y otros y también medicina tradicional, aquí, en El Alto, tenemos familias muy humildes en aislamiento y estamos entregando víveres también a esas familias en colaboración con las juntas vecinales o vecinos que nos piden la ayuda”, sostuvo.

Agregó que un alto porcentaje de las personas que respaldan su postulación son jóvenes y profesionales a quienes quiere dar la oportunidad de desarrollarse durante su gestión de gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí