Dos años de gestión

Copa pide unidad para luchar contra la extorsión y el chantaje de dirigentes que se sirven del sector gremial

0
292

Prensa Renueva, El Alto, 18.02.2021

La candidata a alcaldesa de la ciudad de El Alto, Eva Copa, llamó a la unidad a la población para enfrentar delitos como la extorsión y el chantaje que viven diferentes sectores, pero principalmente los gremiales por parte de dirigentes que se sirven de su cargo.

“No vamos a permitir más extorsión, ni chantaje por algunos dirigentes que se sirven de la familia gremial, eso tiene que acabar, ya no vamos a permitir eso, porque he visto cómo la familia gremial es acosada, es chantajeada, es extorsionada por algunos que viven de eso, no lo vamos a permitir, para eso necesitamos estar unidos”, dijo.

La candidata se refirió al tema durante un acto organizado por la Federación de Comerciantes Central El Alto, en el que ese sector le manifestó su apoyo para las elecciones subnacionales, pautadas para el 7 de marzo.

En la oportunidad, la joven líder alteña pidió a los gremiales el respaldo al proyecto político que lidera y tiene como base la “inclusión, participación y democratización”.

“Nunca más van a ser humillados por gente que ni vive acá, gente que ni sabe qué siente la familia gremial, la dirección de mercados debe estar dirigida por gente competente, por gente alteña, por gente que siente lo que nosotros sentimos”, complementó.

También recordó que su programa de gobierno abarca un plan integral para fortalecer el sistema de salud de la urbe alteña.

“Tenemos un plan integral en el tema salud, esta no es la primera pandemia que va a venir al país, hay que prepararnos y tenemos que tener condiciones dignas de atención en nuestros centros de primer y segundo nivel, estamos proyectando un hospital pediátrico”, complementó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí