Dos años de gestión

Eva Copa: Aquí comienza la revolución alteña, no vamos a claudicar

0
201

Prensa Renueva, El Alto, 18.02.2021

La candidata a la alcaldía de El Alto por la agrupación ciudadana Jallalla, Eva Copa, afirmó que ahora, con la elección de nuevas autoridades, comienza la revolución alteña y exhortó a comprometerse a trabajar 24 horas al día, siete días a la semana, para atender las demandas de su pueblo.

“El subalcalde que salga de aquí, prepárese, porque va a trabajar 24/7 y va a estar a la orden de su vecino, así que prepárense hermanas y hermanos, porque aquí empieza la revolución alteña, porque no vamos a hacer quedar mal a nuestro pueblo”, dijo durante su proclamación por parte de las juntas vecinales del Distrito 7 de la ciudad de El Alto.

Llamó a la unidad del pueblo para forjar un mejor futuro para las nuevas generaciones.

“Estamos acá para hacer respetar esta ciudad, porque esta ciudad no tiene dueños, no tiene colores, esta ciudad lo que tiene es sentimiento de pueblo y por sus venas corre la revolución”, agregó.

Copa pidió el respaldo de la población en las elecciones subnacionales, pautadas para el 7 de marzo, para que Santos Quispe pueda ser gobernador del departamento de La Paz, y a su similar para la alcaldía de La Paz por la agrupación Jallalla, David Castro.

Dijo que la intención es trabajar de forma mancomunada en un mejor futuro de la región sede de gobierno.

“Vamos a cambiar nuestra realidad y los vamos a hacer con Santos y con David, sólo pedimos una oportunidad para demostrar que el joven aymara es capaz de cambiar la realidad del pueblo alteño, eso es lo que les pedimos”, subrayó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí