Dos años de gestión

Copa: Queremos trabajar por la juventud sedienta de oportunidades y hacer realidad sus sueños

0
144

Prensa Renueva, El Alto, 20.02.2021

La candidata a alcaldesa de la ciudad de El Alto, Eva Copa, afirmó que durante su gestión de gobierno prevé trabajar por la juventud, sedienta de oportunidades, para hacer realidad sus sueños en esa pujante urbe, de esa forma evitar la migración a otras regiones.

“Queremos trabajar por esa juventud sedienta y hacer realidad sus sueños, queremos crear conciencia sobre las oportunidades, donde ustedes no migren donde ustedes se queden acá”, dijo durante un acto organizado por la Coordinadora Regional de Padres de Familia, en inmediaciones de la estación del teleférico Rojo.

La candidata explicó que su plan de gobierno contempla ejes para fortalecer la economía de esa región, además de dar oportunidades a nuevos profesionales y empresarios.

“Darles ese empujón para el emprendedor, para el empresario, para la madre de familia”, subrayó.

Equipos multidisciplinarios en colegios para luchar contra la violencia intrafamiliar

Asimismo, la joven política anunció la creación de equipos multidisciplinarios en unidades educativas para trabajar de cerca con los niños y luchar contra la violencia intrafamiliar de la que algunos son víctimas.

“Proponemos una estrategia integral (…), proponemos instalar un equipo multidisciplinario en cada unidad educativa, su trabajadora social, su psicólogo, su parvulario y su educador y un jurídico, es importante que tengamos la historia de cada uno de nuestros niños, hacer nuestras fichas sociales e intervenir en el núcleo familiar, así va a acabar la violencia contra nuestros niños”, dijo.

Explicó que integrarse con los menores “es la única forma de hacer que tengamos una vida digna”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí