Dos años de gestión

En la recta final hacia el 7 de marzo, Eva Copa consolida una campaña “limpia, democrática e inclusiva”

0
214
La candidata Eva Copa participa de una ofrenda a la Pachamama en la Feria 16 de Julio.

Prensa Renueva El Alto, domingo 21.02.21

En la recta final rumbo a las elecciones subnacionales del 7 de marzo, la candidata a la alcaldía de El Alto, Eva Copa, consolidó una campaña en la que se procura no ensuciar las calles, que sea democrática y sin ningún tipo de exclusiones.

“Nosotros iremos con una campaña limpia, democrática e inclusiva. No ensuciamos nuestras calles, porque a nuestros hermanos vecinos les cuesta su fachadita, le cuesta limpiar”, afirmó este domingo, la postulante a la comuna alteña.

En ese marco, agregó que el plan municipal será socializado puerta por puerta. “Yo sé que ellos (los vecinos) confían en nosotros, yo sé que van a apuntar a la victoria este 7 de marzo, junto a Jallalla”, afirmó Copa.

La candidata emitió esas declaraciones tras participar en una caminata por la populosa Feria 16 de Julio, donde recibió el respaldo de los comerciantes alteños, rumbo a los comicios subnacionales.

Entre algarabía, guirnaldas, regalos y una ofrenda a la Pachamama, Copa ratificó su compromiso con el sector gremial y con toda la población alteña, para hacer de esa ciudad una urbe moderna, ordenada, industrializada y pujante.

En la oportunidad, también reiteró que en caso de ganar las elecciones priorizará una serie de mecanismos para que los profesionales jóvenes alteños tengan oportunidades para realizarse.

“Sé que los vamos a lograr, porque vamos a hacer convenios estratégicos con nuestro kamiris (empresarios) alteños y vamos a generar empleo”, enfatizó Copa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí