Dos años de gestión

Eva Copa quiere una ciudad segura, donde sus hijos puedan hacer un proyecto de vida

0
346

Prensa Renueva, El Alto, 20.02.2021

La candidata a alcaldesa de la ciudad de El Alto, por la agrupación ciudadana Jallalla, Eva Copa, afirmó que el impulso para su postulación a la silla edil son sus hijos, porque quiere convertir a la urbe alteña en una ciudad segura, donde puedan hacer un proyecto de vida.

“Quiero que mis hijos sepan que también lo estoy haciendo por ellos, quiero que mis hijos vivan en una ciudad segura, en una ciudad donde ellos van a poder hacer un proyecto de vida”, dijo en entrevista con el programa ‘Bolivia Decide 2021’.

La joven candidata, al momento de expresar su cariño a su madre, sus hijos y su compañero de vida, con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada, les subrayo que “son la fuerza para seguir”.

En ese marco, pidió a la población de El Alto que le dé su apoyo en las elecciones subnacionales del 7 de marzo, “para demostrar que una mujer joven, alteña puede cambiar nuestra ciudad”.

“Podemos ser esa ciudad de las oportunidades para nuestros jóvenes, para nuestros hijos, una ciudad segura, una ciudad donde se genere empleos para cada uno de nuestros habitantes, soy como ustedes, he pasado por muchas cosas, pero he sabido sobresalir, con su apoyo sé que lo vamos a hacer este 7 de marzo”, complementó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí