Inicio / Actividades / Eva Copa entregó víveres e implementos de bioseguridad a los lustracalzados de El Alto

Eva Copa entregó víveres e implementos de bioseguridad a los lustracalzados de El Alto

Prensa Renueva El Alto, 22.02.21

La candidata a la Alcaldía de El Alto, Eva Copa, entregó a más de un centenar de lustracalzados, kits con implementos de bioseguridad, víveres y material escolar. Lamentó que ninguna autoridad se preocupe de ese sector laboral.

«Hicimos el esfuerzo de entregarles insumos de bioseguridad, barbijos, cuadernos, víveres para que puedan ayudar a sus familias. Este es un sector olvidado, las autoridades no se acuerdan de este sector», indicó la candidata, en el evento realizado en Villa Dolores.

Según el cálculo de distintas federaciones y fundaciones, en El Alto existen alrededor de 485 trabajadores aglutinados en 11 asociaciones en los 14 distritos de esta urbe. En dichas asociaciones también se encuentran niños, mujeres y personas de la tercera edad.

La candidata lamentó que las autoridades ediles de El Alto se ovidaran de este sector de los trabajadores. Cuestionó que no les entregaran por lo menos implementos de bioseguridad.

Uno de los representantes de los lustracalzados, Félix Suxo, agradeció el gesto que tuvo la candidata con ese sector. Además señaló que tienen la confianza que trabajará por el bien del gremio y afirmó que respaldarán su candidatura para que llegue a la silla edil.

«Nosotros agradecemos a la hermana Eva Copa por entregarnos estos presentes, fuimos olvidados por las autoridades del municipio. Ahora sabemos que podemos confiar en ella y que trabajará en beneficio de toda la población de El Alto», precisó el representante de los ‘lustras’.

Más sobre: Prensa Renueva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *