Dos años de gestión

Eva Copa proyecta que El Alto ofrezca nuevos espacios de emprendimientos

0
215

Prensa Renueva El Alto, 22.02.21

La candidata a la Alcaldía de El Alto, Eva Copa, afirmó que uno de los retos es transformar la urbe alteña y que se convierta en un espacio de nuevos  emprendimientos para los jóvenes, los micro y pequeños empresarios.

“Sueño con que El Alto sea una ciudad del futuro, quiero que ofrezca oportunidades de emprendimiento para los jóvenes. Tenemos un plan para la reactivación económica de esa ciudad y debemos trabajar con los micro y pequeños empresarios”, puntualizó la candidata en entrevista con la televisora Red Uno.

Copa afirmó que el plan de gobierno municipal que presentaron, tiene cinco ejes para la reactivación económica de la urbe alteña que genere más fuentes laborales, mejorar la calidad de vida de la población.

El plan de gobierno propone un “bono semilla” a los jóvenes emprendedores y liberar de impuestos a los empresarios que generen empleos, a fin de reactivar el aparto económico de esa urbe.

Copa indicó que está previsto implementar un espacio para que los artesanos puedan exhibir sus productos. Además anunció que incentivarán a la población para que consuma la producción nacional y de esa forma ayudar a mejorar la situación económica de las empresarios.

Por otra parte, prevé fortalecer el sistema de salud de primer y segundo nivel. La pandemia develó las deficiencias en infraestructura y la falta de personal médico.

“Esta pandemia nos hizo ver que la salud es importante, si no hay salud no tenemos nada (…), queremos fortalecer este sistema de salud, queremos darles seguridad laboral”, añadió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí